Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Sliema

 

 

      El archipiélago maltés consiste en tres principales islas: Malta, Gozo y Comino. Malta es la más grande y tiene una superficie de 246 kilómetros cuadrados con un total de 400.000 habitantes. El paisaje de Malta se caracteriza por una serie de de colinas bajas con cultivos en terrazas. La costa, que tiene 137 kilómetros de largo, dispone de muchas bahías y puertos, con una buena selección de playas de arena y calas rocosas para explorar mientras está aprendiendo ingles . La isla ofrece un clima cálido y templado durante todo el año. Las temperaturas medias son de 14 grados centígrados en invierno y 32 grados centígrados en los meses de verano. La época más calurosa es desde mediados de julio hasta mediados de septiembre.

Sliema es un consejo local y una ciudad situada en la costa noreste de Malta. Se trata de un centro de compras, restaurantes y cafeterías. Sliema es también una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta. Sliema, que significa "la paz, la comodidad", era un tranquilo pueblo de pescadores en la península a través de Marsamxett Harbour de La Valetta, pero ahora Sliema y la línea de costa hasta la vecina St Julian's constituye el principal recurso turístico de la costa de Malta.

Mas información

Sobre Sliema

Sobre Malta

La ciudad de Sliema
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.